Comienza la Feria de Empleos y Prácticas Profesionales de la Facultad de Ingeniería PUCV

El evento se realizará entre el 24 y el 30 de agosto de manera virtual.
17.08.2020

La Facultad de Ingeniería PUCV, a través de su Proyecto Ingeniería 2030, en colaboración con la Red Alumni PUCV, invita a los alumnos de la Facultad, egresados y titulados a participar de la Feria de Empleos y Prácticas Profesionales en modalidad virtual.

Todos los alumnos de la Facultad podrán postular a prácticas profesionales y ofertas laborales que empresas líderes del país tienen para la PUCV y agendar entrevistas online.

En concreto, ¿qué se podrá hacer en la Feria?

• Postular a las diferentes ofertas de prácticas profesionales y ofertas laborales, como también contactar con las empresas dejando tu cv en sus stands.
  • Agendar entrevistas online.
  • Evaluación de fortalezas: Tendrán acceso a una evaluación psicométrica que te ayudará a conocer mejor tus fortalezas y debilidades para tu desarrollo laboral o para enfrentar una entrevista exitosa.
  • Participar de un ciclo de charlas, a través de la plataforma Zoom Webinar, donde se entregarán consejos para potenciar las postulaciones y aumentar las probabilidades de éxito.

Link inscripción a las charlas: https://forms.gle/pscFN1J2K1zejh3S6

Para participar en la Feria deberán:

1. Registrarse e ingresar al portal www.feriaingenieria.pucv.cl
2. Actualizar datos y armar tu CV
3. Postular a las ofertas de práctica y empleo, a partir del lunes 24 al domingo 30 de agosto

*En caso de consultas o problemas para acceder al portal, enviar nombre, rut y carrera a paula.fuenzalida@pucv.cl, para validar los datos en el sistema.

Como está orientado a alumnos y exalumnos, solo pueden ingresar al portal quienes poseen matrícula vigente en la PUCV y ex alumnos/as de nuestra Facultad de Ingeniería PUCV.