WEBINAR: ASME VIII división 2: cómo aplicar la norma utilizando simulación

viernes 24 de julio

11.00 horas

webinar

A través de la Profesora María Josefina Torres, administradora de la licencia ANSYS en la Escuela de Ingeniería Mecánica de la PUCV, la empresa ESSS invita al webinar: ASME VIII div 2: cómo aplicar la norma utilizando simulación.

La versión de la norma ASME VIII División 2 permite la evaluación de recipientes de presión a través de la simulación computacional. Los resultados son complejos y rigurosos, no obstante, su verificación es simple y rápida.

En este webinar, se presentarán herramientas para preparación de la geometría, generación de malla, definición de cargas, restricciones impuestas e incluso la evaluación de linealización de tensiones residuales, requisito fundamental de la verificación de resultados especificados en ASME VIII División 2.

INSCRIPCIÓN gratuita: https://tinyurl.com/esss24julio

Expone: EDWIN RODRIGUEZ
Ingeniero Mecánico, de la Universidad de Nacional de Colombia. Máster en Métodos Numéricos de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Magíster en Modelado y Simulación en las universidades Central y Jorge Tadeo Lozano.