Entrevista al Profesor Orlando Durán en UCVTV – 30.04.2021

30.04.2021

El profesor Dr. Orlando Durán Acevedo fue entrevistado en el canal UCV Televisión, en el programa Es Tema a las 12, el viernes 30 de abril, 2021.

El tema central fueron los 7 proyectos de investigación adjudicados por los profesores de planta de la Escuela de Ingeniería Mecánica, la sustentabilidad que está detrás de varios de estos proyectos; el aumento de publicaciones en revistas científicas por parte de académicos de la Escuela y algunos otros temas que fueron saliendo en la conversación con el conductor del programa.

Los invitamos a verlo (desde el minuto 8 con 27 segundos).