Entrevista al Profesor Yunesky Masip en UCV-TV -12.02.2021

El profesor Yunesky Masip, secretario académico de la Escuela de Ingeniería Mecánica, fue el primer académico de la Unidad Académica en ser entrevistado en el canal UCV Televisión este año. Aquí puede ver el programa “Es Tema a las 12”, que se transmitió por el canal digital y la radio online de UCV-TV, el viernes 12 de febrero del 2021.

La eficiencia energética y los distintos proyectos de energías renovables en los que está participando el profesor Masip fueron los temas abordados. También se muestra el laboratorio de cogeneración que fue donado a la Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV.

Los invitamos a verlo desde el minuto 12 con 25 segundos.

Tags:
, ,