Conoce la Escuela

Día Abierto

Es una excelente ocasión para descubrir la Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV. Este evento se organiza el segundo semestre de cada año y puedes participar gratuitamente.

Hay un programa de actividades y recorrido por los laboratorios de la Escuela, pensado especialmente en estudiantes interesados en Ingeniería Mecánica o Ingeniería Civil Mecánica.

 

Charlas en tu colegio

También podemos ir a tu colegio a dar una charla sobre lo que es la Ingeniería Mecánica, su campo laboral, requisitos para ingresar y todo lo que te interese saber. Para pedir una charla, escribir a difusion.mec@pucv.cl

 

Visitar la Escuela

Si estás en últimos años de colegio y quieres conocer más sobre Ingeniería Mecánica o Ingeniería Civil Mecánica, puedes solicitar una visita a la Escuela con un grupo de compañeros.

Podrás recorrer las instalaciones, conocer profesores y conversar con un estudiante de la carrera que resolverá tus dudas.

Para solicitar una visita escríbenos a difusion.mec@pucv.cl

Lectura del Sitio Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support