Concierto de Saxofones – 19.10.2022

Concierto de Saxofones – 19.10.2022

Miércoles 19 de octubre, 2022

13.30 a 14.10 hr

Hall acceso edificio de salas de clase EIM

Como parte de la Semana de la Escuela de Ingeniería Mecánica, invitamos cordialmente a los alumnos, profesores y funcionarios a un concierto de saxofones, en nuestra sede, a cargo del Cuarteto de Saxofones IMUS.

Los integrantes son Ricardo Alvarez (saxo soprano), Camilo Tapia (saxo alto), Christian Dörner (saxo tenor) y Gianfranco Perretti (saxo barítono), bajo la dirección musical del profesor Ricardo Álvarez Bulacio.

En esta ocasión el repertorio será:

1. Premier Quatuor. 1er Movimiento (Jean Baptiste Singelee)
  2. Quartetto II (Roberto Di Marino)
  3. Kai Happy’s Thoughts (Alvaro Hurtado)
  4. Valparatodo (Carlos Aguilar)
  5. Cachimbos para Margot (Ricardo Alvarez)
  6. Spain (Chick Corea)
  7. Oblivion (Astor Piazzola)
  8. Luchín (Víctor Jara)
Cuarteto de Saxofones IMUS

Esta agrupación fue creada en marzo del 2019 por el profesor Ricardo Álvarez Bulacio y está formada por estudiantes de saxofón del Conservatorio y de la Carrera de Pedagogía en Música de la PUCV, bajo su dirección musical.

El Cuarteto de Saxofones IMUS presenta un variado repertorio, que abarca obras de música docta, popular, de raíz folklórica, de autores internacionales y nacionales.