Programa de la Feria Industrial 2022

Feria Industrial

Programa de la Feria Industrial 2022

13.10.2022

El jueves 20 de octubre a las 9.45 horas están todos los alumnos, exalumnos y profesores de la Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV invitados a la inauguración de la 3ª Feria Industrial. También participarán otras Escuelas de la Facultad, como la de Ingeniería Informática, Eléctrica, Industrial y de Construcción y Trasportes, quienes han invitado a algunas empresas de su rubro, ampliando así la gama de empresas que estarán presentes.

El programa de la actividad:

• 10.00 a 10.15 hr. Inauguración
  • 10.15 hr inscripción*
  • 10.20 a 16.30 hr visita a las empresas de la Feria

Charlas Técnicas:

11.00 charla de TEGA: “Innovación en la ingeniera. Aplicación en revestimientos de molinos para la gran minería”.

12.00 charla de TECFLUID: “Soluciones integrales e innovadoras en el control y transporte de fluidos y polvos en la industria minera”

14.30 charla de Constructora CBe: “Integración social Ds19 en desarrollo inmobiliario”

15.30 charla de ACCENTURE: “El futuro necesita cambios, conoce Industry X  en Accenture”

Las empresas confirmadas son las que se pueden ver en la gráfica. Cada empresa podrá entregar información sobre prácticas y recibir cv actualizados de alumnos.

*Para evitar la inscripción ese día, se recomienda inscribirse aquí: https://forms.gle/yYrZ4HK8RfXKHFhU6