Formulario de inscripción tutorial – Primer Semestre 2024

o2.01.2024

A continuación compartimos información académica importante y el formulario para solicitar DESINSCRIPCIÓN e INSCRIPCIÓN de asignaturas SIN CHOQUE DE HORARIOS Y CON PRERREQUISITOS CUMPLIDOS. (Otros casos, deberán acudir presencialmente a la oficina del Jefe de Docencia, en horario hábil).

La aprobación de lo solicitado estará condicionada a lo establecido en los puntos 3, 4 y 5 de los Criterios Generales de Docencia y al límite de créditos para su nivel de riesgo académico (22 créditos para niveles amarillo y rojo).En caso de aprobación, lo verá reflejado en su carga académica durante los siguientes 5 días hábiles. En caso de rechazo, recibirá un mail indicando la causa.

El proceso de inscripción tutorial estará activo desde el 11 de Enero y hasta el 22 de Marzo.

Por vacaciones de la Universidad, NO se atenderán solicitudes entre el 29 de Enero y el 29 de Febrero, ambas fechas inclusive.

Acceso al formulario: https://forms.gle/Aw5c9JbxYXrUML5y5