Convenio de doble titulación para estudiantes EIM

24.06.2021

Nuestra universidad tiene un convenio de doble titulación para la carrera de Ingeniería Civil Mecánica, con la Universidad de Mons, Bélgica.

Los requisitos para postular a la doble titulación:
  • Tener un buen rendimiento académico. Se recomienda tener un promedio igual o superior al de su promoción, en su carrera.
  • Haber aprobado todos los cursos obligatorios del primero al décimo semestre del plan de estudios.
  • Haber obtenido el grado de Licenciado/a antes de iniciar la estancia en la Universidad de Mons.
  • Tener nivel B2 en francés y B1 en inglés.

El programa tiene una duración de 4 semestres. Como comienza en lo que correspondería al undécimo semestre académico del alumno, su postulación debe comenzar cuando el alumno se encuentre cursando el noveno semestre.

Sólo se pueden convalidar cursos obligatorios y optativos. Los cursos de Formación Fundamental no se convalidan.

Plazos de postulaciones:

La convocatoria para salir de intercambio (o de estudios para doble titulación) el 2° semestre de 2022 se abrirá la segunda quincena de agosto, momento en el cual se ofrecerán charlas informativas. Ver las fechas de las charlas en la página de la Dirección de Relaciones Internacionales.

La convocatoria para salir de intercambio (o estudios de doble titulación) el primer semestre 2022 se encuentra cerrada.

Los Convenios, Requisitos, Etapas y Beneficios se pueden encontrar en este link de la página web: ESTUDIA AFUERA.