Charla MEC con Guillermo Zubieta

📅 Miércoles 12 de octubre, 2022

🕘 11.00 horas

📍 Sala 4, EIM

La Escuela de Ingeniería Mecánica te invita a la Charla MEC con Guillermo Zubieta, exalumno de la Escuela.

Antes del boom del Internet de las Cosas, Zubieta creó una solución para detectar fallas en maquinarias en tiempo real. En esta charla MEC nos contará cómo se fue abriendo camino con la Ingeniería Mecánica en el emprendimiento y la innovación.

Qué son las Charlas MEC

Las Charlas MEC –MEC viene de “Mi Experiencia Compartida”- son charlas de exalumnos de la Escuela que vienen a compartir su experiencia con los alumnos, para aportar a su preparación para el mundo laboral y abrir horizontes sobre los distintos campos donde puede desempeñarse un Ingeniero titulado de nuestra Escuela.