Municipalidad ofrece posibilidades de prácticas y memoria para alumnos de la Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV

04.10.2022

En el marco del convenio recientemente firmado entre la Municipalidad de Quilpué y la Escuela de ingeniería Mecánica, el municipio ha ofrecido a los alumnos de la Escuela la posibilidad de hacer una práctica o su memoria.

Los temas para la memoria de título dependen de la Dirección Ambiental y Sostenibilidad, y son:

1.- Gestión de residuos

2.- Reuso y reciclaje de residuos y materiales

3.- Mejoramiento gestión de residuos, agua y energía Zoológico municipal

Cada uno de estos temas se encuentra desglosado en el portal de Prácticas-Empleos-Memorias de la página web (https://mecanica.pucv.cl/trabajos-disponibles/).

Asimismo, se ofertan prácticas profesionales -en áreas de tratamiento de aguas, residuos domiciliarios y residuo agropecuarios- a las que se podrá acceder ingresando al portal de Prácticas-Empleos-Memorias.