Oferta de práctica en empresa Covisa

Compartimos oferta de práctica:

En Covisa, valoramos la colaboración con instituciones educativas y creemos que brindar oportunidades de práctica es fundamental tanto para el crecimiento de los estudiantes como para el desarrollo de nuestra empresa. Por ello, nos gustaría saber si en su institución hay alumnos interesados en realizar sus prácticas en las siguientes áreas:

• Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería en Prevención de Riesgos/ Técnico en Prevención de Riesgos

Ofrecemos un entorno de aprendizaje dinámico y profesional donde los estudiantes pueden aplicar sus conocimientos teóricos en situaciones prácticas, desarrollar habilidades relevantes y obtener una valiosa experiencia en el campo recayendo especialmente en el objetivo de colaborar en la creación de manuales de operación, mantenimiento y seguridad de maquinaria.

Y en el caso de  Prevención de riesgos también existe la necesidad de que un alumno aborde labores en terreno como administrativas, con un enfoque en tareas operativas de prevención.

Interesados escribir a maca2822r@gmail.com.