Paseo de la Escuela en Jardín Botánico

Paseo de la Escuela en Jardín Botánico

Compartir esta noticia:

25.10.2022

La Semana de la Escuela tradicionalmente incluye un paseo de toda la comunidad. Este año retomamos la tradición (post-pandemia) y así, alumnos, profesores y funcionarios se encontraron en el jardín Botánico de Viña del Mar, en un soleado día.

Organizado por el Centro de Estudiantes con la ayuda de la dirección de la Escuela, este año el casino de nuestra Escuela nos preparó una rica caja de almuerzo para cada uno de los inscritos, que incluía un gran churrasco palta, una bebida y un alfajor casero bañado en chocolate. Se llevaron todas las cajas preparadas al lugar donde sería el paseo, cerca de la laguna dentro del Jardín Botánico. Los que quisieron, llevaron más cosas para beber o comer.

Antes y después del almuerzo hubo juegos y competencias deportivas, donde participaron alumnos y también profesores y auxiliares de servicios. El ambiente fue alegre y distendido. Una buena ocasión para descansar y hacer mantención a los tornillos y engranajes que nos unen.

 



Lectura del Sitio Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support