PRÁCTICA: Cerro Dominador – noviembre 2022

Web Cerro Dominador

Con innovación, creamos proyectos de energías renovables flexibles, gestionables y de manera sostenible

Cerro Dominador es la primera planta termosolar en la región, y se encuentra en la comuna de María Elena, en las cercanías de Calama.

Tiene una vacante para prácticas universitarias en planta Termosolar Cerro Dominador, para ingresar en noviembre 2022.

Requisitos:

• Contar con seguro universitario.
  • Duración mínima 720 horas (4 meses)
  • Contar con los mejores deseos de aprender y operar planta.

Actividades a realizar:

• Revisar el plan de mantenimiento mecánico de todo la planta de tratamiento de agua, proponiendo mejoras de acuerdo a los manuales fabricantes.
  • Revisión de los parámetros operacionales de los equipos rotativos, detectando condiciones anormales.
  • Operar las plantas de tratamiento de aguas (producción de agua Osmotizada y agua desmineralizada)
  • Realizar análisis de laboratorio en muestras de procesos.
  • Seguimiento y control químico de variables de proceso en generación de vapor.

Beneficio para el practicante seleccionado:

• Habitación en campamento de la planta (Incluye servicio de limpieza y lavandería).
  • Todas las comidas en faena (Desayuno, Almuerzo y Cena)
  • Disfrute de todas las actividades recreativas en planta (Gimnasio, cancha de fútbol, cancha de tenis, cancha de pádel, Ping pong, pool, cancha de básquet y zona de quincho).

Persona interesada, favor enviar CV lo antes posible (dentro de noviembre) a Kelvin Gutiérrez, Jefe Depto. Químico Cerro Dominador.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a kelvin.gutierrez@operadoratacamacsp.cl