Concurso para Ayudante de cátedra, taller o laboratorio – 10.11.2022

Se llama a concurso para Ayudante de cátedra, taller o laboratorio de las asignaturas propias con los siguientes requisitos:

• Alumnos ICM solo pueden postular a asignaturas ICM, alumnos IME solo pueden postular a asignaturas IME.
  • Haber aprobado en primera oportunidad, la asignatura a la que se postula con nota igual o superior a 4,5 (Con excepción de las asignaturas de la malla nueva de ICM, a las que puede postular cualquier alumno de la malla antigua ICM, que se tenga aprobadas todas sus asignaturas hasta el 4to semestre).
  • Haber realizado el curso de formación de ayudantes (o estar inscrito en la siguiente versión que se dicte).

Se puede postular hasta en 3 asignaturas, llenando el formulario en https://forms.gle/vDt6QwmESLMpDtEeA

Plazo de postulación, hasta el domingo 20 de noviembre a las 23:59 horas.

Recibidas las postulaciones se asignará puntaje de la siguiente forma:

Nota de aprobación del curso al que postula (excepto asignaturas de la malla nueva).

• Mejor nota entre los postulantes (3 puntos)
  • Segunda mejor nota (2 puntos)
  • Tercera mejor nota (1 punto)
  • Resto de los postulantes (0 puntos)

Curso de formación de ayudantes:

• Ya realizó el curso de formación de ayudantes de la UMDU (2 puntos)
  • No ha realizado, pero está inscrito para el curso de ayudantes UMDU (1 punto)
  • No ha realizado el curso de formación de ayudantes (0 puntos)

Prioridad de postulación:

• Postula en primera prioridad (3 puntos)
  • Postula en segunda prioridad (2 puntos)
  • Postula en tercera prioridad (1 punto)

Se generará una tabla por puntaje entre los postulantes y se entregará al profesor de la respectiva asignatura para que escoja entre los primeros tres puntajes. En caso de que la postulación a ayudantía de una asignatura se declare desierta (por falta de postulantes, o porque ningún postulante cumple los requisitos), el profesor podrá designar directamente un ayudante fuera de concurso. Los resultados serán publicados en la página web de la Escuela en la semana del 25 de noviembre.

Como regla general, cada alumno será designado ayudante en una sola asignatura; sin embargo, podría designarse con más asignaturas, con la condición de que sea con un mismo profesor (ejemplo: cursos paralelos).

La lista de las asignaturas postulables está en el formulario.