Universidad Federal de São João del-Rei de Brasil recibe a profesor Yunesy Masip

Durante la estadía en esta institución de educación superior de Minas Gerais, el académico participó en comisiones de exámenes y el desarrollo de un proyecto.

5 de septiembre, 2017

El profesor Yunesky Masip realizó una estancia de 9 días, en el mes de Agosto, en el Departamento de Ciencias Térmicas y de Fluidos de la Universidad Federal de São João del-Rei (USFJ) ubicada en Minas Gerais, Brasil.

En dicha oportunidad el profesor Masip participó en el proyecto “Caracterización energética de sistemas de bombeo de relaves”.

Además fue miembro de una comisión para la defensa de un Trabajo de Titulación en el Grado de Máster en Ciencias de la Energía que otorga la universidad antes mencionada. Por otra parte, también fue designado como miembro en la comisión de un Examen de Título para la obtención del grado de Ingeniero Mecánico de un alumno de dicha casa de estudios.

Escuela de Ingeniería Mecánica