Profesores Valín, Masip y Oyarzún recibieron premio a la excelencia en la docencia 2018

También fue reconocido el académico del Instituto de Matemáticas, Heriberto Soto.

28.11.2018

Por séptimo año consecutivo, se realizó la entrega de los premios a la Docencia Distinguida 2018, como una manera de reconocer la insustituible labor que realizan los académicos en la P. Universidad Católica de Valparaíso.

Los profesores José Luis Valín y Yunesky Masip, de la Escuela de Ingeniería Mecánica, fueron los mejor evaluados en docencia por los alumnos. Y del Instituto de Matemáticas, el profesor Heriberto Soto –que trabaja sólo en nuestra Escuela- fue uno de los reconocidos por docencia. Asimismo, el profesor agregado de la Escuela, Conrado Oyarzún, fue reconocido como uno de los mejores profesores agregados de la universidad.

Es así como de los 92 académicos reconocidos de las 65 carreras, cuatro de ellos trabajan en nuestra Escuela. Todos recibieron el diploma en la ceremonia en Casa Central, excepto Yunesky Masip, quien fue reemplazado por el director, Ignacio Arteaga.

Durante la ceremonia, el rector Claudio Elórtegui felicitó a los académicos premiados, destacando “su fundamental e insustituible labor en actividades propias de una universidad compleja como la nuestra, como es la docencia y la investigación”.