Profesor Kenny Alvarez participa en I Congreso Iberoamericano de Pulvimetalurgia

El académico de la Escuela expuso sobre resultados preliminares de su proyecto de Tesis doctoral.

14.06.2017

El profesor Kenny Alvarez, que se encuentra realizando estudios de Doctorado en el centro de Investigación CEIT-IK4, de la Universidad de Navarra, presentó el trabajo titulado: “Caracterización magnética y microestructural de polvos metálicos de Fe-Si-B producidos mediante atomización con gas”, en el “VI Congreso Nacional de Pulvimetalurgia y I Congreso Iberoamericano de Pulvimetalurgia”. La actividad se realizó en Ciudad Real, España, del 7 al 9 de junio del 2017.

En dicha participación, el profesor Kenny expuso los resultados preliminares de su proyecto de Tesis doctoral que lleva como título: “Desarrollo de un proceso de atomización con gas para la producción de polvos amorfos y/o nano-cristalinos y su aplicación para obtener nuevos materiales magnéticos blandos”.