Orlando Durán realiza estadía en Universidad de Sevilla

El profesor Orlando Durán realizó una estadía en la Universidad de Sevilla para dar continuidad a su participación en el Proyecto “Sustain Owner” financiado por la Unión Europea. En la ocasión, el profesor Durán se integró a las actividades del grupo de Organización Industrial y Gestión de Activos Físicos de dicha Universidad, liderado por el Profesor Adolfo Crespo.

Realizó visitas técnicas a instalaciones de la Empresa Enagas en el puerto de Cádiz y en Sevilla. También inició el desarrollo de actividades de investigación en el ámbito de los Costos del Ciclo de Vida de Equipos Industriales, estableciendo las bases para próximas colaboraciones en esta área.

Escuela de Ingeniería Mecánica