Mons. Gonzalo Duarte inaugura Oratorio de Escuela de Ingeniería Mecánica

Dentro de los avances en infraestructura en la Escuela, está el oratorio para el uso de toda la comunidad.

24.08.2017

El Obispo de Valparaíso y Gran Canciller de la PUCV, Monseñor Gonzalo Duarte, presidió la ceremonia de inauguración y bendición del nuevo oratorio de la Escuela de Ingeniería Mecánica. El oratorio fue dedicado a Nuestra Señora de la Sabiduría.

Al encuentro, que contó con la participación de profesores, alumnos y funcionarios de la Unidad Académica, asistieron el director de la Escuela de Ingeniería Mecánica, Ignacio Arteaga; el director general de Vinculación con el Medio, Juan Torrejón; el decano de la Facultad de Ingeniería, José Ceroni; y el director de la Escuela de Ingeniería en Construcción, Álvaro Peña. También estaban el presidente y el vicepresidente del Centro de Estudiantes y los dos coordinadores de Logística del CCEE.

En la Misa celebrada, el Obispo habló de la importancia de las personas y la comunidad. Se mostró contento de la existencia de esta nueva capilla en la universidad y animó a todos a cuidarla.

Posteriormente hubo un cóctel donde compartieron alumnos, funcionarios y profesores.