Ignacio Arteaga Jordá es reelegido como Director de la Escuela de Ingeniería Mecánica

El actual Director inicia así su segundo período.

21.01.2019

Ignacio Arteaga Jordá fue elegido por unanimidad como director del período 2019-2022, según los resultados de las elecciones de consejeros de la Escuela.

El director comenta su visión al respecto: “Es un orgullo y, a la vez, un reto, la confianza que han depositado mis colegas en mí. Será una oportunidad de hacer crecer a la Escuela en su conjunto, alumnos, profesores, funcionarios. El primer período fue de cambios, creación de proyectos e iniciativas que se van a consolidar en esta nueva etapa”.

La Escuela le desea mucho éxito en su nueva gestión.

El programa “Música en el Campus” de la Extensión Cultural PUCV, trajo a la sede de Ingeniería Mecánica por primera vez un dúo de violín y violoncello, el 19 de julio, 2018.Manuel Simpson, primer violín de la Orquesta de Cámara de la PUCV y Camila Leal, primer violoncello de la misma orquesta, ofrecieron una bella presentación. Intercalaron piezas de música clásica con otras más modernas, como Fly me to the moon (Frank Sinatra), Himno al amor (Edith Piaf) y Over the rainbow.Entre las clásicas, estuvieron Träumerei, de Schumann, Aubade de Godard, Dúo No 1 en Do Mayor de Beethoven, Habanera Bizet y Barcarolle de Tchaikovsky.Alumnos, funcionarios y profesores hicieron un alto en su jornada y se detuvieron a disfrutar de este bello concierto en nuestro campus.