Examen de título – ROBERTO SANCHEZ MORALES

12 de Junio de 2019

11.00 horas

sala de exámenes

Rinde su examen de título el Sr. ROBERTO SANCHEZ MORALES alumno del Plan Complementario de Ingeniería Civil Mecánica, cuyo tema de memoria es:

“ESTUDIO ECONÓMICO PARA DEFINIR EL MOMENTO OPTIMO PARA EL CAMBIO DE UN RODETE DE UNA UNIDAD GENERADORA DE CENTRAL ALFALFAL”.

Se invita a la comunidad estudiantil y especialmente a sus compañeros, a acompañarlo en este importante momento de su trayectoria universitaria.

El programa “Música en el Campus” de la Extensión Cultural PUCV, trajo a la sede de Ingeniería Mecánica por primera vez un dúo de violín y violoncello, el 19 de julio, 2018.Manuel Simpson, primer violín de la Orquesta de Cámara de la PUCV y Camila Leal, primer violoncello de la misma orquesta, ofrecieron una bella presentación. Intercalaron piezas de música clásica con otras más modernas, como Fly me to the moon (Frank Sinatra), Himno al amor (Edith Piaf) y Over the rainbow.Entre las clásicas, estuvieron Träumerei, de Schumann, Aubade de Godard, Dúo No 1 en Do Mayor de Beethoven, Habanera Bizet y Barcarolle de Tchaikovsky.Alumnos, funcionarios y profesores hicieron un alto en su jornada y se detuvieron a disfrutar de este bello concierto en nuestro campus.