Escuela de Ingeniería Mecánica en proceso de autoevalución

Con miras a la acreditación institucional de la PUCV el 2021, en nuestra Escuela se está trabajando con anticipación: el 2018 se formó una comisión interna para preparar el documento de autoevalución. Los integrantes son los profesores don Ramiro Mege Thierry, Tomás Herrera Muñoz, Oscar Ancatén González y Roberto Quinteros Mayne.

El año pasado realizaron el informe de autoevaluación de la carrera de Ingeniería Civil Mecánica y este 2019 están trabajando en el informe de Ingeniería Mecánica. Ambos se presentarán a la Escuela y a la Unidad de Aseguramiento de la Calidad PUCV, que preside María Adriana Audibert, con quien sostienen reuniones periódicas.

Todos los integrantes de la Escuela -alumnos, funcionarios, alumni, profesores- podrán participar a través de encuestas de percepción que ya comenzaron a ser enviadas. Quienes deseen saber más pueden acercarse a los integrantes de la comisión.