El alumno Javier López tuvo una destacada participación en la “Competencia de Innovación y Tecnología CIT 2018” organizada por INACAP

Contó con el apoyo de la Escuela, para participar.

17.10.2018

El alumno Javier López presentó su creación “Inyectora Manual de Formas Plásticas a partir de Material Reciclado” logrando avanzar a la final regional, donde clasificó entre 30 proyectos concursantes. Lo que atrajo la atención del jurado fue principalmente la naturaleza del trabajo, que apunta a la formación de microempresas y el uso de material de desecho como materia prima.

El alumno contó con apoyo de nuestra Escuela a través de la mentoría del profesor Orlando Durán y una contribución económica desde fondos propios de la Unidad Académica, destinados a la Investigación y Desarrollo.

Instamos a la comunidad estudiantil a seguir participando en este tipo de instancias y a Javier, a seguir desarrollando su idea.