Certificación en Diplomados en Ingeniería del Mantenimiento y de Planificación de Proyectos de Ingeniería

Los alumnos de ambos Diplomados terminaron el 2016.

23.05.2017

Con la presencia de la Dirección de la Escuela de Ingeniería Mecánica y de parte importante del cuerpo de académicos, se realizó la ceremonia de entrega de certificaciones de los Diplomados en Ingeniería del Mantenimiento y de Planificación de Proyectos de Ingeniería realizados durante el año 2016 en la Escuela.

El Profesor Orlando Durán, coordinador de los dos programas de Diplomado, y el Director de la Escuela, Ignacio Arteaga, se dirigieron a los presentes. Ambos académicos agradecieron la participación de los 24 alumnos, los motivaron a seguir adelante en sus estudios y a permanecer siempre en contacto con la Escuela.

Asimismo, el Director destacó la iniciativa de la Escuela para becar a estudiantes que se encuentren terminando su carrera, como una forma de generar diferenciales una vez que estos alumnos egresen, aumentando así sus posibilidades de empleabilidad.

Finalmente, se destacó la política de Educación Continua que la Escuela ha venido desarrollando en beneficio de los profesionales y de la sociedad en la que está inmersa.