Abierta postulación de estudiantes para Comité Curricular

Plazo para postular cierra el viernes 11 de junio, 2021.

7.06.2021

El Comité Curricular (CC) para el Aseguramiento de la Calidad es una instancia consultiva y asesora de la Unidad Académica destinada a fortalecer los aspectos de autorregulación, el mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje y la retroalimentación de los planes de estudio de pregrado.

Lo integran profesores, Estudiantes, exalumnos y Empleadores. En el caso de nuestra Escuela, debe haber un representante por cada carrera.

Para conocer más sobre el Comité Curricular: revisar esta página web de la DAE (pinchar), que contiene toda la información del proceso de elección de representantes estudiantiles para integrar el Comité Curricular

Para postular, los estudiantes deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Matrícula vigente en el primer semestre de 2021.
  • Avance curricular de, al menos, el 50% del plan de estudios.
  • El cargo es incompatible con otras funciones o cargos de representación estudiantil.
  • La postulación deberá́ ser patrocinada por, a lo menos, 10 alumnos o bien un 5% de los estudiantes de la Unidad Académica, si el resultado es menor a 10 alumnos.

Link al formulario de inscripción de candidaturas: Formulario Inscripción de Candidaturas

No olvidar que el plazo es hasta el viernes 11 de junio, 2021.