2ª charla de Energía: El impacto de la energía en la economía

viernes 28 de agosto, 2020

12.30 horas

por Zoom

Este viernes 28 de agosto se realizará la segunda charla del Ciclo sobre Energía, organizado por el profesor Yunesky Masip: “El impacto de la energía en la economía”, a cargo de Javier Valdés.

Javier Valdés es científico senior en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Deggendorf, en Alemania. Estudió economía en la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Doctorado en la Universidad de Ferrara y un Master en Economía, Derecho y Negocios de la Universidad de Grenoble Alpes.

Sus investigaciones se centran en la economía aplicada y el análisis espacio-temporal, con especial atención a las políticas públicas, la economía de la energía y la economía de la innovación. Actualmente dirige el grupo de investigación en Geo-informática, donde es responsable de varios proyectos de investigación y desarrollo de ámbito nacional e internacional.

Link de acceso: AQUÍ

Código de acceso: 265383